Contacta a través de WhatsApp

Pago seguro

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito), los datos de su tarjeta de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante SSL.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro a través de PAYPAL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Podrá realizarse mediante transferencia bancaria.

Además también podrá pagar a plazos, mediante financiación con APLAZAME. 

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de sus datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. 

Usted como propietario de la tarjeta de crédito es responsable de las transacciones que se realicen en el sitio web. 

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales, serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero pueda tener acceso a la información transmitida vía electrónica. 

PAGO SEGURO A TRAVÉS DE NUESTRA PASARELA DE PAGO DE BANCO SANTANDER

PAGO SEGURO A TRAVÉS DE PAYPAL 

PAGO A PLAZOS A TRAVÉS DE APLAZAME